viernes, 31 de diciembre de 2010

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR...NO SIRVE PARA VIVIR



Es un momento de reflexión para nuestras acciones que hemos realizado durante el año y observar nuestro entorno.
Lo primero que tenemos que hacer, es ser un principal crítico de nuestro actuar en toda organización o en la familia donde participamos activamente. Lo común de todos nosotros es responsabilizar de los errores a los demás, creernos que somos los únicos en no cometerlos y tener algunas cualidades que todavía no poseemos.
Mirando nuestro entorno, vemos un clima de violencia y nadie se siente seguro al caminar por las calles, también vemos la agresión entre personas y el predominio de la Ley de la Selva.
Al hacer nuestro balance del año 2010, debemos preguntarnos:
¿Somos personas que cumplimos la doctrina cristiana? ¿Somos Luz en todo nuestro quehacer diario? ¿Qué hacemos nosotros para solucionar o apoyar a solucionar la problemática que se nos presentan? O acaso solo nos interesa resolver nuestra problemática personal en desmedro de los demás o de nuestra organización.
Ser un seguidor de Jesús, significa un compromiso para actuar en todo momento con las enseñanzas de nuestro Salvador, y no hacerlo solo de palabra.
Que gran compromiso tenemos todos nosotros, los creyentes de Jesús, de trabajar por atender las necesidades de nuestro hermano en dificultad.
Cuando las personas nos observen nuestro compromiso de servicio, y nuestro comportamiento ejemplar para los demás, estaremos mejorando nuestra organización y/o familia, por ende nuestra Sociedad será mas justa y cristiana.
FELIZ AÑO NUEVO 2011, A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO JESÚS.
ATENTAMENTE,
HNO. ABEL GUILLERMO CAMPOS ELESCANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario