Trabajando al Servicio de Dios y el Prójimo

Trabajando al Servicio de Dios y el Prójimo
SIEMPRE A TUS PIES, MI SEÑOR DE LOS MILAGROS

martes, 10 de agosto de 2010

Ultiman detalles de peregrinacion de la Virgen de la Puerta a Trujillo


Se instalaron más de 35 comisiones de trabajo

Más de 35 comisiones presididas por el arzobispo de Trujillo, monseñor Miguel Cabrejos Vidarte e integradas por vicarios pastorales, sacerdotes, religiosas, laicos y miembros de la Hermandad de la Virgen de la Puerta de Otuzco, se
reunieron ayer, para ultimar detalles, con motivo de la próxima visita de la Patrona del Norte del Perú y Reina de la Paz Universal a Trujillo, en el marco de su VI peregrinación de evangelización y fe.

La "Mamita", vendrá en peregrinación desde la Capital de la Fe para clausurar con fervor el Año Sacerdotal dentro de nuestra Arquidiócesis y contribuir con su visita al fortalecimiento de la unidad de los fieles de nuestra arquidiócesis, expresó el pastor de la grey.

Adelantó que la sagrada imagen de la Virgen de la Puerta saldrá del santuario de Otuzco a las 4 de la madrugada del lunes 23 de agosto, después de una solemne misa, con presencia de todos los sacerdotes de la Vicaría de la sierra liberteña.

En su recorrido a nuestra ciudad, sus miles de devotos le tributarán diversos homenajes, estimando que su ingreso a la Catedral de Trujillo a las 9 de la noche, donde será recibida con un programa especial de acción de gracias.


El 24, 25,26, 27,28 de agosto, la inmaculada Virgen de la Puerta recibirá el homenaje de autoridades, colegios profesionales, fuerzas armadas, universidades, colonias e instituciones educativas, entre otras instituciones.

Además visitará a los hombres y mujeres privados de su libertad en el penal El Milagro, y llevará esperanza a los pacientes de los hospitales públicos: Belén Regional, Víctor Lazarte Echegaray de EsSalud y el Instituto Oncológico.

El día central y clausura del Año Sacerdotal será el domingo 29 de agosto en la Plaza de Armas de Trujillo, donde será la celebración de la santa misa.

Concluido el acto litúrgico, se desarrollará la solemne procesión por el perímetro de la plaza.

Fuente:NoticiasTrujillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario