jueves, 26 de agosto de 2010

RECORDANDO AL HERMANO GUILLERMO LLANOS VILLA


Trujillo, 25 de Agosto del 2010.

Hermano
Guillermo Llanos Villa

Guillermo, hermano ex presidente de la Hermandad del Señor de los Milagros. Hoy 25 de Agosto del presente me entere de la noticia que habías partido a seguir trabajando en el reino de los cielos para servir a Dios. Aquí en este mundo demostraste mucho trabajo y creatividad para servir a tu prójimo y a tu hermandad a la que amaste con todas tus capacidades y habilidades que conseguiste en la vida.
Como recordar hermano Guillermo, cuando de muy joven asistías al curso de catequista y buscabas en las palabras de Dios la sabiduría y la única verdad que nos lleva a ser felices en esta vida.
Como hermano, destacaste como un ejemplo de hermano, siempre estabas en la primera fila para agradar al Señor y con tu ejemplo de persona influiste en otros hermanos esa capacidad de trabajo que solamente tú poseías.
Solo los que seguimos el camino de agradar a Dios con nuestras acciones, comprendíamos tus preocupaciones y tus desvelos para que todo saliera bien en la hermandad.
Subiste al cargo más alto de la hermandad en el momento de la transición de volver a nuestra casa, pusiste orden y disciplina en nuestra organización. Creaste el cimiento para que nuestra hermandad se volviera más religiosa y más fuerte que nunca.
Cuantos hermanos han pasado por nuestra hermandad y nos han dejado sus enseñanzas y su mística de trabajo dentro de la Organización. Eso tu lo sabías primero que yo, porque demostraste mucha eficiencia y honradez que imprimiste en tu cargo de presidente de nuestra Institución.
Un hermano ejemplar y como esposo e hijo también lo eras, siempre estabas pendiente de las necesidades de tu familia y compartías con todos ellos. Las personas que te conocían dentro y fuera de la parroquia se impresionaban por lo correcto y trabajador en que eras en nuestra Parroquia.
Ahora, hermano me despido de ti, pero sin antes decirte que te agradezco por todas las cosas buenas que aprendí de ti y reconocer tu esfuerzo por dejarnos una hermandad muy solida y religiosa, que está al servicio de Dios y de nuestro prójimo. Tu siempre vivirás en los corazones de la personas que te supimos apreciar y no dudes hermano, que continuaremos bregando en la misma dirección que tu trazaste para nuestra querida hermandad.
Tu amigo que siempre te recordara, y hago votos para que el Señor de los Milagros y nuestra mamita María, te acompañen en la nueva morada que escogieron para ti
Abel Guillermo Campos Elescano

No hay comentarios:

Publicar un comentario