sábado, 3 de octubre de 2009

v-hallel-trujillo-2009




Mi contribución como católico practicante, no solo es profundizar en las enseñanzas de nuestro Salvador Jesús. Sino también difundir las actividades de otras agrupaciones católicas, que lo único que buscan es acrecentar nuestra fe en Dios. Hay un solo camino que es Cristo Jesús, pero varias estrategias para llegar al camino de Salvación. Me parece que la Agrupación Ministerios de María, va en esa estrategia con planes y alabanzas al Padre, Hijo, Espíritu Santo bendito. Resuena en el cielo y en la tierra y en el infinito nuestros cantos vivos, sentimientos de fe, esperanza y caridad.

Es difícil transitar en esta vida, que está cargada de anti valores e injusticias por doquier. El ser humano ha olvidado mirar hacia Dios y ahora mira en sus propias fuerzas que lo único que hace es destruirlo, buscando en las cosas materiales su felicidad, que gran equivocación. Solo nos damos cuenta cuando chocamos con realidad de un frustrante vacío en nuestro ser, que es a veces mal aprovechados por grupos que se disfrazan para llegar a satisfacer sus apetitos personales.

El Hallel y así como el mes morado del Señor de los Milagros de Trujillo, nos brinda la oportunidad para poder expresar nuestro amor a nuestro Salvador. Cantemos, oremos y ofrezcamos nuestras vidas a Dios, que es quien nos puede ayudar de nuestras aflicciones y tristezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario