ULTIMO RECORRIDO Y GUARDADA: 01 DE NOVIEBRE DEL 2016

ULTIMO RECORRIDO Y GUARDADA: 01 DE NOVIEBRE DEL 2016
SIEMPRE A TUS PIES, MI SEÑOR DE LOS MILAGROS

sábado, 24 de octubre de 2009

MES MORADO, MES DE ORACION AL CRISTO CRUCIFICADO



La Iglesia que no cesa de contemplar el conjunto del Ministerio de Cristo, sabe con toda certeza de la fe que la Redención llevada a cabo por medio de la Cruz, ha vuelto a dar definitivamente al hombre la dignidad y el sentido de su existencia en el mundo, sentido que había perdido en gran medida causa del pecado. Por esta razón la Redención se ha cumplido en el ministerio pascual que a través de la Cruz y la muerte conduce a la resurrección. RH, 10.
MOMENTO INICIAL
Señor de los Milagros, aquí vengo lleno de fe y de amor, porque eres mi Dios y redentor. Reconozco tu poder y mis limitaciones como persona, pero me siento feliz por sentir tu presencia en mi vida. Quiero que todo mí ser, este abierto a tu plan de salvación, y que toda mi vida este dentro de tus proyectos y así colaborar contigo haciendo tu voluntad. Amen.
MOMENTO DE MEDITACIÓN
(Observamos un momento la imagen y dejamos que ella nos enseñe las verdades evangélicas.)
MOMENTO DE PETICIÓN
(Pedimos por nuestras necesidades a nivel personal, familiar, laboral, social)
MOMENTO FINAL
Señor de los Milagros, hoy estoy contento(a) porque he conversado contigo como un amigo y me siento dispuesto(a) a estar a tu servicio en los hermanos que más lo necesitan, quiero aprender de ti, a amar y respetar a todos los hombres y sé que acercándome a ti, voy a lograr que cada día mi alegría sea mayor y definitiva. Amen.
“Ruego al Señor de los Milagros que proteja a los Trujillanos, convierta a quienes llevan a hombros su imagen en portadores de Cristo también con su testimonio de vida intachable, transforme en verdaderos imitadores de Jesús a quienes visten la túnica nazarena y derrame su gracia sobre cuantos invocan con devoción”. Juan Pablo II
Fuente: Hoja Dominical

No hay comentarios:

Publicar un comentario