martes, 13 de octubre de 2009

RECORRIDO PROECESIONAL DEL SR DE LOS MILAGROS DE TRUJILLO




SABADO 17 DE OCTUBRE DEL 2009

7:00 a.m.: MISA SOLEMNE presidida por Mons. HECTOR MIGUEL CABREJOS VIDARTE, Arzobispo Arquidiócesis de Trujillo, en el Templo; al término de la cual se dará inicio al Tradicional Recorrido Procesional.

9:00 a.m.: SALIDA DE LA VENERADA EFIGIE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS, del interior del Templo en hombros de la Hermandad.

PRIMER RECORRIDO PROCESIONAL DEL SABADO 17 DE OCTUBRE DEL 2009

Salida del Templo Santo Domingo por Pizarro en dirección a Av. Larco hasta llegar a la calle Santa Teresa de Jesús, volteando a la izquierda hasta la Av. Prolongación Costa Rica, doblando por la izquierda hasta la Av. 28 de Julio, en dirección a la Av. Moche, hasta llegar a la Iglesia San Martín de Porres, para salir por la Av. América Sur, hasta la intersección con la Av. José M. Eguren hasta la parroquia San Pablo, donde pernoctará hasta el 18 de Octubre.



DOMINGO 18 DE OCTUBRE DEL 2009

7:00 a.m.: MISA SOLEMNE PRESIDIDA POR R.P. Eugenio Bonecke, en el Atrio de la PARROQUIA DE SAN PABLO; después de la cual se dará inicio al Tradicional Recorrido Procesional de la Venerada Efigie del Señor de los Milagros.

8:00 a.m.: SALIDA DE LA VENERADA EFIGIE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS, del interior de la PARROQUIA DE SAN PABLO, en hombros de los Hermanos, acompañados por los Grupos de la Rama Femenina y Devotas Sahumadoras.

SEGUNDO RECORRIDO PROCESIONAL DEL DOMINGO 18 DE OCTUBRE DEL 2009

Salida del Templo San Pablo por la Av. América Sur, hasta la intersección con el Jr. Unión, hasta llegar al Jr. Atahualpa, doblando por la izquierda por el Jr. Colón, hasta el Jr.San Martín , hasta llegar a la intersección con el Jr. Bolognesi hasta el Templo Santo Domingo.

SABADO 31 DE OCTUBRE DEL 2009

7:00 a.m. : Misa de Acción de Gracias al Señor de los Milagros y a la Virgen
de las Nubes
Celebrante: Comunidad de PP DOMINICOS
Oferente : Hermandad Femenina
8:00 a.m. : Se dará inicio al Tradicional Recorrido Procesional de la Venerada Efigie del Señor de los Milagros.

TERCER RECORRIDO PROCESIONAL DEL SABADO 31 0CTUBRE DEL 2009

Salida del Templo de Santo Domingo por la calle Pizarro hasta la Municipalidad continuando por el Jr. Almagro hasta el Jr. Ayacucho llegando por el Jr. Gamarra hasta el Jr. Pizarro, continuando por la Av. Mansiche, llegando hasta el Templo Mansiche donde pernoctara hasta el día 01 de Noviembre.

MES DE NOVIEMBRE

DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE DEL 2009

A horas 06:30 a.m.: MISA SOLEMNE PRESIDIDA POR R.P. Jesús Caype, en Parroquia de Mansiche; después de la cual se dará inicio al Tradicional Recorrido Procesional de la Venerada Efigie del Señor de los Milagros.

CUARTO RECORRIDO PROCESIONAL DEL DOMINGO 01 DE NOVIEMBRE DEL 2009
Salida del Templo de Mansiche por la calle Estambul hasta la calle Pedro Muñiz volteando a la izquierda hasta la Av. Jesús de Nazaret de frente hasta la Av. Juan Pablo II entrando por el Pasaje San Luis hasta la Av. España doblando por el Jr. San Martín volteando por Alfonso Ugarte hasta el Jr. Pizarro hasta el Templo Santo Domingo en donde permanecerá hasta el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario