jueves, 20 de enero de 2011

SEMBRANDO PARA EL SEÑOR




SEMBRANDO PARA EL SEÑOR
Se inicia un nuevo período de una nueva junta directiva de la Hermandad del Señor de los Milagros de Trujillo. De acuerdo a lo transcurrido en la historia de nuestra Hermandad, hemos avanzado, así como el pueblo de Israel para llegar a la Tierra Prometida. A veces no entendemos el mensaje de nuestro Salvador y somos presos de nuestros temores y nuestros apetitos personales. Cómo no recordar la humildad que poseía Jesús, a pesar de ser el hijo de Dios y tener poderes sobrenaturales, Él no se sentía mejor que ninguno de los que le acompañaba, sino que quería agradar a su Padre y en todo momento obedecía sus órdenes en desmedro aún de su interés personal.
Un gran Amor nos une con nuestro Creador, porque ofreció a su Hijo para rescatarnos del pecado y para tener la gracia de ser hijo de Él.
En nuestras ciudades y las urbanizaciones donde vivimos, se va acrecentado la delincuencia y la violencia, por hijos que nunca recibieron el amor de un padre responsable. Y ahora, con gran desprecio manifiestan su odio sobre la vida humana. Las sectas religiosas se van fortaleciendo de la falta de Fe de nuestros hermanos Católicos. Cuando pienso cómo se sentiría Jesús, sobre todo lo que está pasando. Él nos diría, que no estamos cumpliendo con proclamar la Buena Nueva a nuestro prójimo, además nos diría que no somos un buen ejemplo para nuestros hijos y las demás personas que nos rodean.
Yo me hago la siguiente pregunta, ¿acaso yo agradezco por la vida, por las cosas que tenemos y no tenemos? ¿Agradezco por la salud y la vida de nuestros seres queridos? ¿Acaso bendecimos la mesa donde comemos?, así como también ¿bendecimos a nuestro prójimo para que todo le vaya bien?
¡Señor de los Milagros!, no somos dignos de ser tus seguidores, porque a veces sólo buscamos la apariencia y no estamos convencidos de nuestra Fe, porque no la vivimos y eso es evidente, es por la violencia y desamor que se manifiesta en nuestro entorno y en las interrelaciones personales que manifestamos en todo momento.
Elevo mis rezos y oraciones a ti Papito Dios, para que nos otorgues la gracia de ser tus hijos y poder manifestarlo en todo momento de nuestras vidas, así como también para que todos luchemos por difundir la Palabra de Dios, a quien no la conoce.

Hno. Abel Guillermo Campos Elescano

SECRETARIO DE RELACIONES PUBLICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario