martes, 26 de octubre de 2010

RECORRIDO TRIUNFAL DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE TRUJILLO 2010

En medio de cánticos, oraciones y muestras de fervor religioso, cientos de fieles liberteños acompañaron la imagen del Señor de los Milagros, durante sus recorridos procesional por las principales calles de la ciudad norteña de Trujillo.

En las acciones por unas 15 alfombras con iconografías alusivas a la devoción al Cristo Morado cubrieron la pista del jirón Pizarro, que separa la plaza de Armas con el templo que alberga a la sagrada imagen.

Los diseños fueron elaborados por escolares y trabajadores de diversas instituciones, indicó la entidad mediante una nota de prensa.

Durante su recorrido, la sagrada imagen recibió un homenaje por parte de los pacientes del hospital Belén, quienes pidieron a la imagen del Cristo de Pachacamilla que los colmara de salud y bendiciones.

En su segundo recorrido, la imagen del Señor de los Milagros inició su periplo desde iglesia San Pedro Nolasco a partir de las 9:00 horas.

El tercer y último recorrido se llevará a cabo el domingo 31 de octubre desde las 9:00 horas, donde recibirá homenajes por parte de los pacientes y trabajadores del Hospital Regional, Ministerio Público, entre otras entidades.

TAMBIÉN SE INVITA A LOS FIELES TRUJILLANOS AL TRIDUO (MISA) QUE SE REALIZARÁ A PARTIR DEL 28 DE OCTUBRE DEL 2010, EN HONOR A LA VIRGEN DE LA NUBE, HORA 7:00 PM., EN EL TEMPLO SANTO DOMINGO DE TRUJILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario