domingo, 11 de abril de 2010

DOS EJEMPLOS DE VIDA, PARA TODOS (POR FAVOR LEER)


Recuerda pedir un deseo antes de leer la oración. Eso es todo lo que tienes que hacer. Lee la oración. Y luego pedir por las personas que necesiten de esta oración. Si todos pedimos por una misma intención lograremos que nuestros milagros se cumplan, pero sino estas convertido al señor, y solo para salir del paso, será inútil. Con él todo lo podemos sin él, nada somos.
Que hoy reine la paz.Que confíes en Dios en que estás exactamente donde tienes que estar. Que no olvides las infinitas posibilidades que nacen de la fe. Que utilices aquellos dones que has recibido, y que compartas el amor que te ha sido dado. Que estés contento de saber que eres un hijo de Dios. Deja que esta presencia se asiente en tus huesos y le permita a tu alma la libertad de cantar, bailar, orar y amar. Existe aquí para todos y cada uno de nosotros.
Señor te damos gracias por nuestras alegrías y tristezas, danos la fortaleza para continuar siendo tus instrumentos aquí en este mundo. Señor te pido………………………………(intenciones)
Padre Nuestro
Ave María

No hay comentarios:

Publicar un comentario