jueves, 5 de noviembre de 2009

SEÑOR DE LOS MILAGROS, PERDONA NUESTRA DESLEALTAD



Ser tu devoto Señor, es ser fiel es seguir tus pisadas.
Te estamos fallando Señor, por eso te rogamos:

1. No veas vuestros hogares donde la TV se está encargando de enseñarnos a vivir a tus espaldas.
2. No mires por favor nuestra ingratitud porque no caemos en la cuenta que tu Pasión y Muerte nos da la salvación eterna y en está tu fiesta nos quedamos en la bulla, las velas y el turrón, no nos confesamos, ni perdonamos, ni cambiamos de vida.
3. No te fijes en los despachos judiciales donde abundan las coimas, injusticias, perjurios.
4. Desvía tu mirada de los hospitales y clínicas donde algunos profesionales de la salud comercian con la vida de tus hermanos…
5. Cierra tus oídos Señor a las palabras deshonestas y chistes sucios que contaminan nuestras fiestas en vez de darte gracias por la alegría y bienestar como consecuencia de tus bendiciones.
6. No escuches, ni observes a los que entramos a tus templos y no te adoramos, no conversamos contigo sino que lo llenamos de bullicio inútil e irreverente dando prueba de ausencia de fe en tu Presencia Eucarística.
7. No te detengas en nuestro Congreso done la mayoría de sus inquilinos no asumen la Verdad como opción de vida, y la justicia y bondad huyen de sus escaños al aparecer el soborno y el acomodo, las trampas y el odio.

No tomes como burla las flores que te ofrecen, no es descaro Señor, es somnolencia…
Señor es éste Milagro más grande que nos das a los peruanos: disimulas nuestras rebeldías y clamas al Padre por enésima vez, ¡Padre no saben lo que hacen! ¡Perdónalos!

Hoy de este modesto Blog te imploramos otro milagro, permite que te sintamos como nuestro dueño, que tu señorío nos fascine, nos embelese para una auténtica conversión, entonces seremos tus devotos, tus fieles, tus leales seguidores que “despiertos” anhelemos hacer realidad tu deseo:

“EL AMOR LES AMA Y SE CONVIERTE EN EL AMOR”

FUENTE: EDELMIRA ROJAS (REVISTA PASA SEÑOR, EDICION 48)

No hay comentarios:

Publicar un comentario