lunes, 16 de noviembre de 2009

Primera Expo Católica en Iglesia trujillana

En el marco de las actividades por la Gran Misión Arquidiocesana y en el aniversario del lanzamiento de la Misión Continental en nuestra Jurisdicción Eclesiástica, la Arquidiócesis de Trujillo ha programado la Primera Expo Católica para el domingo 22 de noviembre, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, en la Plaza de Armas de nuestra ciudad.

El evento tiene por finalidad presentar a través de materiales, recursos y estrategias en la acción evangelizadora a nuestra Iglesia Arquidiocesana. De igual forma, presentar las últimas novedades a nivel Bíblico, Teológico, Pastoral, Educativo, Litúrgico y Social de la Iglesia.

“Quienes asistan no sólo podrán compartir, sino conocer experiencias de fe adquiridas en nuestra comunidad eclesial en la misión evangelizadora que Jesús nos encomendó como discípulos y misioneros”, refirió el Vicario Pastoral de la Arquidiócesis, Mons. Francisco Moreno Rejón.Además, agregó que además de ser una feria de estrategias evangelizadoras, se presentará un espacio gastronómico para todos los fieles que deseen degustar una variedad de exquisitos platos típicos.
Esta convocatoria está dirigida a parroquias, Departamentos, Movimiento, Instituciones Educativas, Universidad Católica de Trujillo (UCT), Departamentos de Pastoral Universitaria y Vocacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario