ULTIMO RECORRIDO Y GUARDADA: 01 DE NOVIEBRE DEL 2016

ULTIMO RECORRIDO Y GUARDADA: 01 DE NOVIEBRE DEL 2016
SIEMPRE A TUS PIES, MI SEÑOR DE LOS MILAGROS

viernes, 22 de enero de 2010

MIS PEQUEÑAS VACACIONES



MIS PEQUEÑAS VACACIONES

DISCULPEN QUE EN ESTAS SEMANAS, NO HAYA ESCRITO NADA PARA USTEDES. PORQUE DECIDI, DARME UNAS MERECIDAS VACACIONES, Y POR CIERTO QUE LO HICE. ME PROPUSE CONOCER LA CIUDAD DE AREQUIPA Y VISITAR A MI QUERIDA MADRE.

VENGO FORTALECIDO CON MUCHA ENERGÍA POSITIVA, PODRÍA HABER VENIDO EL 18 DE ENERO, PERO SE VINO LA HUELGA DE LOS TRANSPORTISTAS, NI MODO TUVE QUEDARME EN LA CIUDAD DE LIMA. EN ESTA VIDA HAY MUCHO QUE HACER Y NO TENEMOS TIEMPO PARA DESPERDICIARLO EN COSAS NO ÚTILES.

BUENO, LES CUENTO QUE FUE LA PRIMERA VEZ QUE VISITE LA CIUDAD DE AREQUIPA, VISITE EL TEMPLO SANTO DOMINGO, LA CATEDRAL Y TODO LO ATRACTIVO DE AREQUIPA, ADEMAS DE LA CIUDAD DE MOLLENDO. LA VERDAD QUE LA PASEE DE MARAVILLAS. ME QUEDA SOLAMENTE UNA REFLEXIÓN, QUE ES UNA CIUDAD IMPRESIONANTE Y CON MUCHO EMPUJE AL PROGRESO Y AL ORDEN. NUNCA ESTUBE TAN LEJOS DE MI TRUJILLO, PERO CUANDO UNO LA SIENTE LEJOS, LA EXTRAÑA MUCHO, NO SOLO A LA CIUDAD, SINO A LOS AMIGOS Y A LOS HERMANOS DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS.

SOLO LAS IDEAS PEQUEÑAS DE UN PEQUEÑO GRUPO, HACEN FRACASAR CUALQUIER PROYECTO DE PROGRESO DE UNA AGRUPACION, O DE UNA COMUNIDAD. HAY QUE VER HACIA ADELANTE, NO MIRAR LOS PROBLEMAS, POR QUE SON PIEDRAS QUE NOS ATRASAN EN NUESTRO CAMINO. UN EJEMPLO DE LO DICHO, EL PARO DE TRANSPORTISTAS DE ESTOS DIAS PERJUDICO A TODO EL PAÍS, Y LOS QUE ESTUBIERON HACIENDO EL CONFLICTO, TANTO LOS EMPRESARIOS Y EL GOBIERNO, NUNCA PENSARON EN LA POBLACION, NI EN EL DAÑO A LA IMAGEN QUE LE OCASIONARON AL PAÍS.

OTRO ASPECTO IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS, ES NUESTRAS FAMILIAS. LOS AÑOS PASAN Y NO SE DETIENE PARA NADIE. LO QUE APRENDIDO EN ESTOS DIAS, ES DAR AMOR A LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN, PORQUE ELLOS NECESITAN DE ESE AFECTO. CUANDO SOLO PENSAMOS EN NOSOTROS Y NO EN LOS DEMAS, ESTAMOS CONTRIBUYENDO EN LA VIOLENCIA QUE VIVE EN NUESTRO PAÍS, LA PREGUNTA QUE YO ME HAGO, CUANDO PARARA TODA LA VIOLENCIA.

YO CREO QUE VIVIENDO Y CONOCIENDO LAS SAGRADAS ESCRITURAS Y VIVENCIARLAS PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE NUESTRO PROJIMO Y DE ESTA MANERA CONTRIBUIR CON LA PAZ DE NUESTRA COMUNIDAD Y NUESTRO PAÍS. CUANTOS JOVENES VIVEN EL FRACASO Y LA FALTA DE AFECTO DE LOS MAYORES. DIOS MIO, SOLO TE PIDO QUE NOS AYUDE A TODOS HACER TU VOLUNTAD Y PODER UNA GRANITO DE ARENA, A ESTE PROYECTO GRANDE DE AMOR Y PAZ, PARA TODOS.

CON MUCHO APRECIO PARA USTEDES
ABEL GUILLERMO CAMPOS ELESCANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario